avatar

Netflix Geeked Week Día 1: 'Sombra y hueso' renovada, vampiros en un avión, Van Damme y más
E3 NETFLIX

Netflix Geeked Week Día 1: 'Sombra y hueso' renovada, vampiros en un avión, Van Damme y más

Categoría: CINE
7 de Junio 2021 | 21:42

En la misma semana del E3, Netflix ha decidido montar su propio evento de varios días en los que irá presentando todas sus novedades del año.

'Sombra y hueso', segunda temporada

La primera noticia ha sido la renovación de 'Sombra y hueso', la saga literaria que ha adaptado Eric Heisserer ('Arrival') a la pequeña pantalla. Para justificar la decisión, el streamer ha desvelado que 55 millones de familias vieron la primera temporada durante los 28 primeros días. El autor Leigh Bardugo ha asegurado que "nos quedan tantos sitios que apenas hemos visitado y no puedo esperar a presentar a nuestro público más de los santos, soldados, rufianes, ladrones, princesa y piratas que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar".

Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) y Calahan Skogman (Matthias Helvar) volverán para la segunda temporada.

El próximo proyecto fue 'Cielo rojo sangre', un thriller de acción en el que un grupo terrorista secuestra un avión... pero con una vuelta de tuerca. Dentro se encuentra una mujer con una extraña enfermedad y se ve obligada a entrar en acción y convertirse en una vampira. Se estrenará en julio.

Después de esto, era el turno de Jean-Claude Van Damme en su nueva película de acción francesa, 'El último mercenario'. Van Damme interpreta a un antiguo agente especial que se ve obligado a volver a coger las armas, al más puro estilo 'John Wick' o 'Venganza'. Todavía no hay fecha anunciada, pero sí tenemos el primer tráiler.

Una nueva historia de venganza, esta vez protagonizada por Jason Momoa ('Aquaman') e Isabella Merced ('Dora'). Padre e hija emprenden un viaje para vengar la muerte de su madre. 'Sweet Girl' se estrenará en Netflix el 20 de agosto.

Netflix

Para terminar el primer día de anuncios, Mary Elizabeth Winstead protagoniza 'Kate', una asesina que ha sido envenenada y tiene 24 horas para encontrar al responsable y matarlo. 20 de septiembre en Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.