avatar

Netflix adquiere los derechos de 'Final Fantasy XIV: A Daddy of light'
3
SERIE LIVE ACTION

Netflix adquiere los derechos de 'Final Fantasy XIV: A Daddy of light'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
31 de Marzo 2017 | 23:25

A lo largo del próximos mes, la división japonesa de Netflix, junto a las cadenas MBS y TBS emitirán la serie live action 'Final Fantasy XIV: A daddy of light', una historia de padre e hijo basado en hechos reales y que tiene al rpg online de Square Enix como telón de fondo para desarollar su historia, a la que los usuarios occidentales podrán acceder a lo largo del próximo otoño tal y como ha confirmado la propia división estadounidense de la compañía al anunciar que contaba con los derechos para su emisión fuera de Japón.

Basada en un blog

La serie toma como punto de partida los hechos reales narrados en el blog Sumimarudan, donde un padre y su hijo profundizan en su relación parental a raíz de compartir aventuras en el juego desarrollado por Square Enix y disponible tanto en compatibles como en consolas de sobremesa, siendo además uno de los principales pilares de la franquicia actualmente.

Final Fantasy XIV

"La serie llega a tiempo para sumarse a la celebración de los 30 años de la franquicia. Está inspirada en la historia de un padre y un hijo cuya relación es complicada debido a problemas de comunicación, pero esto cambia poco a poco gracias a sus encuentros en el juego online Final Fantasy XIV", deja ver el comunicado emitido por Netflix en el que anuncian la emisión de la serie para el próximo otoño.

En este mismo comunicado podemos conocer con algo más de detalle la trama argumental sobre la que gira la serie. Llegado a un momento concreto del juego, el hijo quiere obtener nuevos objetos y bonificaciones, pero para conseguirlo debe atraer a nuevos jugadores al título, por lo que convence a su padre de sesenta años para que se una al título después de que reciba como regalo una PlayStation 4.

El padre acepta la invitación y decide crearse un personaje en el juego con la ayuda de su hijo, pero éste no le rebela que el personaje con el que comparte aventuras cada vez que decide jugar es él mismo, ayudándole a lo largo de varios capítulos que, aunque llegarán en otoño a Estados Unidos, en Japón comenzarán sus emisiones el próximo 16 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.