1 5

Netflix planea 80 películas originales en 2018

NO ES POCA COSA

Netflix planea 80 películas originales en 2018

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 17 de Octubre 2017 | 18:50

O apuntan muy muy alto o es que ya están preparando la contra para la salida de Disney.

Netflix apunta alto no, altísimo. Todos sabemos ya a día de hoy el excelente resultado que le están dando sus contenidos originales, y no quieren bajar la guardia con el tema. Según ha dicho Ted Sarandos, jefe de contenido en Netflix, el plan de la compañía pasa por "dar a luz" 80 películas de producción propia. Ojo, ha dicho películas, que no series, que con eso también contamos; ahí tenéis 'Stranger Things' y sus próximas temporadas, cada vez más probables...

Según el propio Sarandos:

"Debemos centrarnos en crear contenido que sea de primera necesidad para nuestros abonados."

Netflix planea 80 películas originales

Así que nada, el 50% del catálogo debe ser realizado por ellos mismos. 8.000 millones de dólares invertidos en contenido original, que siga provocando éxito y que entusiasme y satisfaga a sus casi 110 millones de usuarios. Así pues, 2018 podría ser el año de mayor efervescencia en la plataforma, que por supuesto seguiría dando un lugar a producciones externas.

El ratón Mickey tiene la culpa...

No nos cabe duda de que la salida de Disney dentro de un par de años de la plataforma tiene mucho que ver con estas ideas, pensando en cargar de contenido que no se vea afectado por la salida de ningún gran estudio y que, ante todo, siga gustando al público.

Artículos recomendados