avatar

Netflix ha hecho historia: puntos de Wi-Fi gratuitos para que descargues su contenido
NETFLIX

Netflix ha hecho historia: puntos de Wi-Fi gratuitos para que descargues su contenido

Categoría: CINE
12 de Julio 2018 | 08:38

Netflix está demostrando, día tras día, que la fama que tiene y la cantidad de público que acumula es a consecuencia del increíble trabajo que realizan desde la plataforma. Procuran estar siempre innovando y creando nuevas técnicas para, de este modo, conseguir cumplir todas las necesidades que los usuarios vayan teniendo a lo largo del tiempo. Si notan que hay un punto que no cumplen, o algo que sus usuarios piden constantemente, se ponen manos a la obra; y si bien es cierto que no pueden ir concediendo deseos, ¡hay veces que pareciera que sí!

Ayer os hablamos sobre la opción que han añadido en la aplicación oficial de Android, gracias a la cual los usuarios pueden usar las 'descargas inteligentes' y tener siempre descargado el último episodio de su serie favorita. Pero, además, por si esto fuera poco, ahora han decidido hacer algo más: todos aquellos que ya sean usuarios de Netflix podrán disfrutar de varios puntos de Wi-Fi gratuitos mediante los cuales podrán descargarse el contenido que deseen. ¡Eso sí que es una buena idea!

Netflix incorpora novedades

El objetivo de estos puntos Wi-Fi es sencillo: para que no tengas que consumir tus propios datos ante un despiste, o para que cuando estés de viaje no tengas que olvidarte de tu serie favorita, nacen estas redes gratuitas. Prácticamente todos los puntos gratuitos que han puesto ahora mismo en España se dividen entre Madrid y Barcelona, centrándose sobre todo en los aeropuertos. La idea es que la gente pueda descargar un episodio de su serie preferida, o una película, para poder verlo en el avión, por ejemplo. Y si bien es verdad que hay quien es previsor y procura hacer eso en casa, hay otras muchas personas que lo olvidan completamente y se ven en el aeropuerto y sin nada de entretenimiento.

Wi-Fi gratis para acceder al contenido

Los puntos que se han instalado ahora mismo están en la T4 del aeropuerto Madrid - Barajas Adolfo Suárez, en el Sky Center de la T1 del aeropuerto de Barcelona - El Prat, en la estación de trenes Madrid - Puerta de Atocha y, por último, en la estación Sur de autobuses Méndez Álvaro. Son pocos puntos, pero quién sabe si Netflix decide ir incorporando más a la lista poco a poco.

Es una medida que no solo beneficia a los usuarios, sino también a la propia empresa, puesto que así se asegura de que la gente no deje de consumir contenido pese a irse de vacaciones. Además, los beneficios que acaban reportándoles estas redes de acceso gratuito son mucho mayores que los costes que pueden tener. No sabemos la velocidad exacta a la que funcionarán estos puntos Wi-Fi, y suponemos que dependerá mucho de la cantidad de gente que haya conectada en el mismo momento, ¡pero continúa siendo una gran idea!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.