avatar

Anunciadas Nendoroid de Princesas y personajes Disney / Pixar
15
INFANCIA INTENSIFIES

Anunciadas Nendoroid de Princesas y personajes Disney / Pixar

Categoría: CINE
19 de Febrero 2017 | 17:15

La edición de invierno del Wolder Festival, el evento japonés más importante dedicado a las figuras de colección, trae bajo el brazo importantes novedades y sorpresas. Los fans de Disney están de enhorabuena, pues la línea de figuras Nendoroid recibirá nuevos personajes procedentes de la factoría Disney, así como de Disney - Pixar.

Además de modelos ya publicados, como los de Mickey, Minnie, Elsa, y Anna, entre otros, la línea Nendoroid dará cobijo a varias princesas Disney y varios entrañables y carismáticos personajes procedentes de varias películas que han acompañado a nuestra infancia.

Princesas y personajes Disney

Nendoroid Princesas Disney

Del catálogo de princesas Disney han sido confirmadas Ariel, de 'La Sirenita'; Rapunzel, de 'Enredados'; Bella, de 'La Bella y la Bestia'; y Campanilla, de 'Peter Pan'. El resto de personajes Disney son Jack Skeleton, de 'Pesadilla antes de navidad'; Jack Sparrow, de 'Piratas del Caribe'; y Winnie the Pooh de 'Winnie the Pooh y el árbol de miel'.

Ariel se verá acompañada de versiones en miniatura de Sebastián y Flounder. Bella también tendrá compañía, que en este caso serán la señora Pott y Chip. Jack Skeleton también incluirá a su fiel amiguete Zero.

Entrañables figuras de Pixar

Nendoroid Pixar

Pero esto no es todo, pues por la parte de Disney Pixar veremos representadas dos franquicias cuyas películas han cautivado a pequeños y mayores. Se tratan de 'Toy Story' y de 'Monstruos S.A'. En el caso de la primera, película, tendremos Nendoroid de Woody y Buzz, mientras que en la segunda Mike y Sulley vendrán cada uno acompañados de una versión diferente de la adorable Mary, alias Boo.

De momento se sabe que estas figuras Nendoroid comenzarán a llegar a partir del presente año, aunque dada la cantidad de los modelos y el minucioso proceso de producción de las mismas muy probablemente varias de ellas acaben siendo publicadas más allá de 2017. Así nos dará tiempo para ir ahorrando de cara a hacernos con nuestras favoritas.

Esperemos que Good Smile Company, compañía fabricante de estas figuras, comience a mostrar pronto los prototipos y versiones pintadas de los primeros personajes en salir a la venta. Y tú, ¿con cuál de ellos te harás?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.