avatar

Última hora Nia ('OT 2020') protagonizará 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix
'Neko Atsume' tendrá película oficial
GATOS

'Neko Atsume' tendrá película oficial

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
8 de Noviembre 2016 | 15:04

El juego de móviles 'Neko Atsume' es todo un éxito, principalmente por la simpleza del mismo que hace que funcione incluso en los terminales más sencillos y de gama más baja. En el juego ponemos comida y juguetes en un jardín para que vengan gatos a visitarnos conforme pasa el tiempo y poco a poco vamos consiguiendo pescados para tener más juguetes y comprar mejor comida para los gatos que nos visitan.

Los gatos tienen su película

De forma inesperada, al cuenta oficial de 'Neko Atsume' ha anunciado que el sencillo juego de atraer gatos a tu jardín va a tener su propia película oficial, y no será de animación como muchos podrían esperar. Está previsto su lanzamiento para el año que viene en cines de Japón y ya sabemos un poco el argumento de la película.

Neko Atsume

Según cuenta la web oficial, la película que estará protagonizada por Atsushi Ito, contará la historia de Katsu Sakumoto, un escritor de best-sellers en Japón que sufre un bloqueo creativo y decide irse a un terreno tranquilo para estar en un ambiente en el que se le vengan más ideas. Un día encuentra un gato e intenta hacerse amigo de él pero es rechazado por el felino y le provoca una depresión, pero decide poner en el jardín un cuenco con comida para gatos para intentar atraerlo y tener algo de compañía para descubrir que la comida ha desaparecido por la mañana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.