avatar

Nathan Fillion tiene un papel fundamental en el universo de 'Guardianes de la Galaxia'
1 2
SEGÚN JAMES GUNN

Nathan Fillion tiene un papel fundamental en el universo de 'Guardianes de la Galaxia'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
18 de Mayo 2017 | 12:29

Hace unas semanas el propio actor Nathan Fillion mostraba en sus redes sociales una imagen de su paso por el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' mientras realizaba un cameo como uno de los personajes que más se podrían adaptar a su propio carácter, el de Simon Williams, el empresario que finamente, y tras su paso por los amos del mal y los vengadores, se convierte en actor.

Finalmente los espectadores de la película no pudieron ver su participación como parte del largometraje, pero según ha asegurado el director de las dos entregas, James Gunn, su presencia en la franquicia es uno de los papeles más importantes, quizás por ello finalmente su presencia como un simple cameo en la segunda entrega, y como un presidario apenas reconocible en la primera, no han ido a mayores.

Nathan Fillion

"Como muchos de vosotros sabréis, uno de mis mejores amigos del mundo es Nathan Fillion. Además de Michael Rooker y Gregg Henry, él ha participado en todas las películas que he dirigido. No tenía un buen cameo para él en el Vol. 2, y quería introducirle de manera más completa en algún punto del UCM, por lo que no quería que interpretase a un Guardian secundario e impedir que tuviera un papel más sustancioso en el futuro", asegura Gunn en unas recientes declaraciones que él mismo ha publicado a través de su cuenta personal en Facebook, donde también asegura que había pensado incluir el Simon Williams Festival en la película, llegando a realizarse los carteles que ya se filtraron hace algún tiempo y que ahora, a través de sus redes sociales, el director irá desvelando poco a poco.

En cuanto a esta segunda aventura de Starlord, Gamora, Drax y compañía, en tan sólo tres semanas desde su estreno ya ha conseguido superar los 640 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en un nuevo éxito de la factoría Marvel en la gran pantalla, que continúa planificando el salto de sus personajes más carismáticos a este género.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.