avatar

Natalie Portman quiere una secuela de 'V de Vendetta'. ¿La conseguirá?
3
V DE VENDETTA

Natalie Portman quiere una secuela de 'V de Vendetta'. ¿La conseguirá?

Categoría: CINE
28 de Junio 2018 | 07:39

En el año 2006 se estrenó una película que hizo historia, 'V de Vendetta'. Este film era una adaptación cinematográfica de una novela ilustrada escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd, es decir, incluso antes de convertirse en película ya estaba destinada a triunfar. Con un presupuesto de tan solo cincuenta y cuatro millones de dólares, superó los cien millones de beneficios; consiguió marcar a una parte muy importante de la población gracias a su historia, e hizo que muchos otros reflexionaran.

La actriz protagonista fue Natalie Portman, a la que ya hemos visto en una gran cantidad de películas exitosas. Pero se ve que 'V de Vendetta' consiguió marcarla de una forma especial, puesto que cuando le preguntaron que de qué película le gustaría ver una secuela, no dudo mucho: 'V de Vendetta'.

Portman interpretó en 'V de Vendetta' a una empleada de la British Television Network llamada Evey Hammond. Al principio de la película, V le salva la vida, y ella acaba convirtiéndose en una de sus mayores aliadas. Una película con un gran trasfondo político, donde cada frase se convierte en casi un tesoro, y de la que es fácil disfrutar una y otra vez; es lógico que Portman quiera volver a dar vida un papel en una película así.

Natalie Portman quiere regresar a la dirección

Por ahora, no se ha hablado de la posibilidad de que vaya a haber una secuela pronto, pero nadie ha descartado que 'V de Vendetta' no vaya a tener una secuela en algún momento. Contiene una historia que se prestaría mucho a ello; ya sea en forma de segunda parte, o como un spin-off de la propia película, aún quedaba historia por analizar en ese film.

Natalie Portman no tiene intención de esperar sentada hasta ese momento, sino que tiene planeado continuar trabajando incansablemente, como ha hecho hasta ahora. En 2015 debutó como directora con 'A Tale of Love and Darkness', y ya ha señalado que le encantaría volver a ponerse detrás de las cámaras, al mando de una película. "Me encantaría dirigir otra película, por ahora no tengo un plan específico y estoy en la fase creativa, pero sí me encantaría dirigir otra película, y lo haré".

Portman protagonizó 'V de Vendetta'

La carrera de Natalie Portman comenzó siendo ella muy joven; pese a que el principio solo era actriz, decidió que lo suyo era el cine en general y comenzó a adentrarse también en la producción y en la dirección de películas. Tiene el orgullo, además, de poder presumir de ser una de las pocas actrices con los cuatro premios más importantes del cine, ¡y por una sola película! 'Cisne negro', que se estrenó en 2010, fue el culmen de su carrera y una buena prueba de lo increíble que puede llegar a ser dando vida a un personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.