avatar

Natalie Portman se pronunciad sobre el acoso sexual que está afectado a Hollywood
2
ALZANDO LA VOZ

Natalie Portman se pronunciad sobre el acoso sexual que está afectado a Hollywood

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2017 | 16:43

Ante los recientes casos de acoso sexual que están afectando a Hollywood muchos son los actores, actrices que se han pronunciado al respecto. Todos, de una manera más o menos correcta han expresado su opinión.

Natalie Portman

Nos afecta a todos

Pero solo algunos han sabido sacar alguna reflexión global de todo lo que está viviendo el mundo del cine americano. Una de esas personas es la actriz Natalie Portman, que en la celebración del Vulture Festival ha explicado que tenía mucho que contar sobre el tema:

"Pasé de pensar que no tenía nada que contar a pensar '¡Un momento! ¡Tengo 100 historias!' Creo que esto le ha pasado a muchas mujeres. Cuando escuché todo lo que salía a la luz, pensé que había tenido mucha suerte de no haber pasado nunca por ello. Y entonces, reflexionando, pensé que sí, que nunca había sido agredida, pero había sufrido discriminación o acoso en casi todos mis trabajos, de alguna manera u otra". La actriz sigue contando una de sus experiencias con un productor: "Me presenté y éramos sólo nosotros dos y una cama hecha en el avión. No pasó nada, no me atacaron. Dije: 'Esto no me hace sentir cómoda', y me respetaron. Pero eso no estuvo bien, ¿sabes? Eso fue inaceptable y podría haber sido... Tenía miedo, ¿sabes? Solo por el mero hecho de ser mujeres, tenemos miedo a caminar solas por las calles. No sé si los hombres saben lo que significa eso", comenta Portman.

Y es que el acoso sexual no significa solo agresión física.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.