avatar

Natalie Portman no descarta regresar al universo de 'Thor'
2
POR SU HIJO

Natalie Portman no descarta regresar al universo de 'Thor'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
3 de Enero 2017 | 23:32

Este pasado verano conocimos la decisión tomada por la actriz Natalie Portman en la que aseguraba distanciarse de la franquicia 'Thor' tras participar en las dos primeras entregas en solitario del héroe creado por Marvel y adaptado al cine con gran éxito de público y crítica, pero según unas recientes declaraciones, la actriz no cierra la posibilidad a regresar en un futuro próximo, no sólo a la franquicia, sino a las películas de superhéroes en general según recoge Deadline en una reciente entrevista con motivo del estreno de 'Jackie'.

Del taquillazo al drama

En estas últimas semanas la conocida actriz se encuentra promocionando el biopic sobre la primera dama estadounidense, por lo que las entrevistas con los diversos medios dedicados al sector del cine se vuelven una constante en la que se suelen dar las mismas informaciones casi en bucle, pero en el caso de la entrevista mantenida con Deadline, Portman ha decidido comentar sus sensaciones sobre el estilo de películas como 'Thor: Ragnarok', llegando a afirmar que podría regresar en un futuro de cara a ver las reacciones de su hijo, ya que son películas que necesitan de mucha imaginación a la hora de interpretar, principalmente por el uso habitual de diversos fondos azules y verdes, conocidos comúnmente como cromas.

Thor: Ragnarok

"Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas porque realmente está muy extendido. Ahora que tengo un niño, quiero ver lo mucho que esto se convierte en parte del juego y la imaginación de su vida interna como niño", aseguraba la actriz en la entrevista con el mencionado medio. "Es realmente una cosa increíble llegar a formar parte de eso. Como actriz, es como una escala completamente diferente porque, cuando estás haciendo esas películas, estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía en tu imaginación tiene que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto", añadía, extendiendo sus sensaciones a todas las películas en las que ha participado con este método de trabajo.

Ante ello, la periodista encargada de realizar la entrevista ha sido directa y le ha preguntado si se encontraba interesada en regresar a estos universos, como el de la franquicia de Marvel, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de la actriz, aunque también aclara que es algo que averiguara en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.