avatar

¿Por qué Natalie Portman ha decidido que su hijo no debe ver sus películas de 'Star Wars'?
MOTIVOS

¿Por qué Natalie Portman ha decidido que su hijo no debe ver sus películas de 'Star Wars'?

Categoría: CINE
31 de Agosto 2016 | 12:44

Aunque muchos quieran enterrar la segunda trilogía de 'Star Wars' en lo más profundo de la tierra, el elenco que participó en las aventuras de Anakin Skywalker se siente orgulloso de lo que hizo a principios de siglo. Natalie Portman es una de ellas, aunque el motivo por el que ha decidido no mostrarle a su hijo pequeño las películas en las que hace de Padme Amidala es otro muy diferente y no tiene nada que ver con eso.

No es algo para que lo vea su hijo

Natalie Portman puede decir que ha hecho prácticamente de todo en el cine, y es que la actriz de 'Cisne Negro' ha tenido una carreta meteórica y gran parte de su éxito se lo debe a las películas de George Lucas en el universo Star Wars. Portman se siente orgullosa de su trabajo en las precuelas de la saga original, pero tiene un motivo para no mostrárselas a su pequeño.

Natalie Portman

Ha sido la propia actriz la que ha confesado el por qué de ello en el programa de Jimmy Kimmel. Portman ha comentado que no tiene nada que ver con que se avergüence de aparecer en esas películas, sino que tiene que ver más bien con que su personaje fallece al final de la tercera película y no es algo que quiere que su hijo vea.

Aleph, el pequeño de Natalie Portman, tiene cinco añitos, y aunque su madre sea una de las estrellas del universo Star Wars puede que no tenga aún la edad suficiente para ver una película en la que se desmiembra a caballeros Jedi en casi todas las películas.