avatar

Natalie Portman estaría dispuesta a regresar al Universo Marvel como Jane Foster
2
NO SE CIERRA A NADA

Natalie Portman estaría dispuesta a regresar al Universo Marvel como Jane Foster

Categoría: CINE
12 de Febrero 2018 | 11:32

Natalie Portmanha recuperado, aparentemente, sus ganas de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Su salida del proyecto fue bastante sonada, aunque desde la producción trataron de llevarlo con la mayor naturalidad posible. La relación entre Marvel y Portman no ha sido la mejor, ya que ella nunca ha estado del todo cómoda con el personaje de Jane Foster. Estuvo presente en las dos primeras películas de 'Thor', pero no apareció en 'Los Vengadores' ni en 'Thor: Ragnarok'.

Una posible puerta abierta

La participación de Natalie Portman en un proyecto incipiente como lo era 'Thor' le daba a la película un caché importante. La actriz es una de las caras visibles más importantes del cine norteamericano, pero no encontró su sitio en el Universo Cinematográfico de Marvel y tuvo salió un poco escaldada del proyecto. Su personaje, el de Jane Foster, solo apareció en las dos primeras cintas de 'Thor' y después de eso no se la ha vuelto a ver. De hecho, ella mismo reconoció que se había acabado.

Natalie Portman Thor

A pesar de estas palabras, que son de hace unos años, la intérprete no cierra puertas a regresar como la doctora Jane Foster si se lo proponen. En una entrevista a Screenrant, durante la promoción de 'Annihilation', le han preguntado sobre su disponibilidad a la hora de volver al UCM si se lo pidiesen. La respuesta ha sido completamente afirmativa, aunque algo ambigua: "Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo noticias sobre ello (risas)".

Esas risas indicarían que sabe perfectamente que Marvel Studios podría no volver a contar con ella después del roce que tuvieron tras su salida en 2013. Por otra parte, ahora que el contrato de Chris Hemsworth ha finalizado, su personaje podría ser más importante que nunca, ya que en los cómics, es Jane Foster la que porta el martillo de Thor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.