avatar

Natalie Portman cierra su etapa en Marvel tras dos películas sobre 'Thor'
SE ACABÓ

Natalie Portman cierra su etapa en Marvel tras dos películas sobre 'Thor'

Categoría: CINE
18 de Agosto 2016 | 13:34

Natalie Portman cierra una etapa de su vida desvinculándose definitivamente de las producciones del universo cinematográfico de Marvel. La actriz, que encarnaba a la brillante doctora Jane Foster, interés amoroso de Thor, ha aparecido en las dos películas del Dios del Trueno, pero ya no la veremos en ninguna otra cinta más, ni siquiera en 'Thor: Ragnarök', que cierra la trilogía asgardiana.

No está cerrada la puerta

Al igual que ha ocurrido con Gwyneth Paltrow, el personaje de Natalie Portman ha ido perdiendo escenas hasta no aparecer ni en 'Los Vengadores' ni en 'Thor: Ragnarök' la próxima entrega protagonizada por Chris Hermsworth. Ha sido la propia actriz la que ha hablado del tema en una entrevista y lo deja bastante claro.

Natalie Portman

Portman ha comentado que, por lo que a ella respecta, su relación con Marvel ha terminado. El personaje de Jane Foster no es de los más claves dentro del UCM (si no tenemos en cuenta el futuro de Thor como mujer), a pesar de que fue la protagonista principal de 'Thor: El Mundo Oscuro':

"Hasta donde yo sé, mi relación con Marvel ha terminado. No sé si me llamarán para hacer 'Vengadores 7' o cualquier otras cosa, no tengo ni idea. Pero por lo que yo sé, ha terminado."

La actriz de 'Cisne Negro' también añadió que fue genial trabajar con Marvel, por lo que no se cierra del todo la puerta a una posible reaparición de Jane Foster, ya sea como ella, o como otro personaje (guiño, guiño).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.