avatar

Naomi Watts no aparecerá en la película 'Rings'
3
TERROR

Naomi Watts no aparecerá en la película 'Rings'

Categoría: CINE
3 de Febrero 2017 | 13:32

Muchos pensaban que con la tercera entrega de la saga 'The Ring', volveríamos a ver a algunos de los personajes que marcaron la saga.

The Ring

Pero finalmente, no volveremos a ver a Rachel en la nueva película. Según el propio director, F. Javier Gutierrez, la razón ha sido para no atar esta nueva película a las dos anteriores. De esta manera, podían hacer algo totalmente nuevo sin forzar la trama.

"Bueno, en algún punto estábamos barajando la idea de Naomi Watts. Hubo un par de momentos en los que hablamos sobre ello, pero el Estudio era consciente del problema. Sería problemático atar demasiado esta película a la anterior. Por eso no era necesario. Quiero decir, probablemente habría sido genial para los fans. Pero para los nuevos espectadores no sería un asunto demasiado importante y no queríamos forzarla historia, como "Vale, estamos poniendo aquí a Naomi Watts por 'The Ring'", ha explicado al medio Cinemablend.

10 de febrero en cines

La película, que llegará a los cines la próxima semana, el 10 de febrero, volverá en forma de reboot. Y es que desde su anterior película han pasado más de 10 años. Además, la película ha estado marcada por multitud de retrasos por parte de la productora.

En 'Rings' descubriremos los orígenes de Samara y lo que sucede antes de la primera película. En el reparto encontramos a Matilda Lutz, Alex Roe,  Vincent D'Onofrio, Johnny Galecki, Laura Wiggins, Aimee Teegarden  y Zach Roerig.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.