avatar

'Nagasaki: recuerdos de mi hijo' tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray 0 0
MEDIATRES ESTUDIO

'Nagasaki: recuerdos de mi hijo' tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray

Por Juan José Cintas 'chibisake'
Categoría: CINE
17 de June 2017 | 15:40

Desde Mediatres Estudio ponen fecha de estreno para 'Nagasaki: recuerdos de mi hijo', cinta que llegará en formato doméstico -DVD y Blu-ray Disc- el 19 de julio de 2017. Este mismo día también se podrá alquilar en plataformas digitales. Ambas ediciones se acompañarán de un libreto de 92 páginas muy cuidado con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench, Subidrector de SITGES, y con extractos del libro Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki, de Javier Vives.

Con descuento en la tienda online de Mediatres Estudio

Nagasaki Mediatres

Quienes deseen reservar 'Nagasaki: Recuerdos de mi hijo' pueden hacerlo a través de la tienda online de Mediatres Estudio. Los pedidos a través de esta plataforma no tendrán costes de envío, se entregarán en un máximo de 48 horas y se verán acompañados de un póster de regalo. Introduciendo el código NGSKPREVENTA se podrá obtener un 20 por ciento de descuento en la reserva.

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.