avatar

'Mulan': Conocemos al villano del remake en acción real, ¡por fin!
2
REMAKE EN ACCIÓN REAL

'Mulan': Conocemos al villano del remake en acción real, ¡por fin!

Categoría: CINE
27 de Julio 2018 | 08:09

El remake en acción real de 'Mulan' es uno de los más esperados de los últimos años. No en balde estamos hablando de una de las películas más queridas de los fans de Disney; Mulan ha sido de las pocas protagonistas femeninas que realmente ha roto con los roles de género, enseñando a muchas niñas que ser elegante y dulce no tiene por qué ser su aspiración en la vida, sino que pueden querer ser fuertes.

Poco a poco, cada vez vamos conociendo más detalles sobre el elenco que conformará la película, y sobre lo que irá sucediendo en la historia. Pese a que será una adaptación, tendrá pequeños cambios de guion para resultar más interesante; es algo que Disney ya hizo con 'La bella y la bestia' y funcionó bastante bien, con lo cual se espera que el resultado que se obtenga en esta ocasión sea parecido.

Lo último que se ha sabido respecto a 'Mulan' es quién será el actor que dará vida al villano de la historia. En esta ocasión no veremos a Shan Yu, sino a Bori Khan, un guerrero cuyo único objetivo en esta vida es vengar la muerte de su padre; eso le llevará a hacer cualquier cosa con tal de tomarse la justicia por su mano. ¡Y ya sabemos quién le dará vida! El actor será Jason Scott Lee, al que ya habéis podido ver en otras películas de Disney, así como en series.

No veremos a Shan Yu

Scott Lee protagonizó 'El libro de la selva: La aventura continúa' en el año 1994, y poco después también interpretó a 'Aladdin' en la miniserie 'Las mil y una noches'. Por si esto fuera poco, fue el encargado de doblar en inglés a David Kawena en 'Lilo & Stitch'. El actor sabe perfectamente lo que es trabajar con Disney, así que podemos confiar plenamente en que lo haga bien.

'Mulan' cada vez guarda menos misterios

Los detalles sobre cómo será el remake en acción real de 'Mulan' ya están muy lejos de ser un misterio. Está levantando mucha especulación, e incluso se está hablando de ella como una de las películas más costosas de la historia del cine, debido a todos los escenarios que hay que preparar y la cantidad de escenas de acción que hay.

Sabemos que será Yifei Liu la que dé vida a Mulan, y que la directora será Niki Caro, que ya ha demostrado en más de una ocasión su valía como cineasta. La elección de Liu como Mulan no ha levantado ningún tipo de crítica; por primera vez, la audiencia parece haberse puesto de acuerdo, y haber visto en la actriz a la guerrera perfecta. El hecho de que Disney no haya caído en el whitewashing en esta ocasión ha sido motivo suficiente como para festejar, pese a que aún no se haya visto la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.