avatar

'Muerte en el Nilo' ya tiene fecha de estreno y 'Alita: Battle Angel', se retrasa
5
FOX

'Muerte en el Nilo' ya tiene fecha de estreno y 'Alita: Battle Angel', se retrasa

Categoría: CINE
14 de Febrero 2018 | 19:23

Hace sólo unos meses, pudimos ver en cines la adaptación del libro de Agatha Christie 'Asesinato en el Orient Express', dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por él mismo con un elenco espectacular que contaba con famosos actores, como por ejemplo, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp o Michelle Pfeiffer, entre otros. Si te gustó esta adaptación de la novela homónima estás de enhorabuena, porque pronto podrás ver su continuación, 'Muerte en el Nilo'.

Cambio de fechas

Michael Green es esta vez el encargado de dirigir esta secuela y tiene previsto su estreno para el próximo 8 de noviembre de 2019. Parece un proyecto apresurado, pero sabiendo que su predecesora se hizo con más de 350 millones de dólares, habiendo costado 55, comprendemos las prisas por parte de 20th Century Fox por llevarla a cabo lo antes posible. La productora, además de anunciar esta nueva fecha para la adaptación, también ha retrasado algunas de las cintas más esperadas. Una de ellas es 'Alita: Battle Angel', el remake del anime de Hiroshi Fukutomi que cuenta la historia de un mundo donde viven los mejores seres humanos y el mundo de los desperdicios. En el segundo, un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija. El remake viene de la mano de Robert Rodriguez y se estrenará el 21 de diciembre de este mismo año.

express

Otro film se retrasa

Por otro lado, 'The Predator', el esperado regreso del cazador alienígena cambia su fecha al 14 de septiembre. La cinta estará dirigida por Shane Black y contará en su reparto con Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook y Thomas Jane.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.