avatar

Muere Richard Anderson a los 91 años
5
DESCANSA EN PAZ

Muere Richard Anderson a los 91 años

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2017 | 13:37

Richard Anderson falleció el pasado 31 de agosto en su casa de Los Angeles, según informó un portavoz del artista al diario The New York Times. Richard fue una cara muy conocida en el mundo de la televisión, aunque también podemos verle en numerosas películas de los años 70. Nacido en Nueva Jersey en 1926, Anderson comenzó su carrera artística a finales de la década de los cuarenta, apareciendo con un pequeño papel en 'La Perla', dirigida por el actor y cineasta mexicano Emilio Fernández. Es conocido por haber interpretado a Oscar Goldman en las series 'El Hombre Nuclear' y 'La Mujer Biónica'. También actuó en la última temporada de la serie de abogados 'Perry Mason'. 'El coche fantástico', 'El equipo A', 'Dinastía' o 'Se ha escrito un crimen' fueron algunas de las series que llegarían a partir de 1980 y que le convertirían en uno de los clásicos de la televisión estadounidense

Famoso en las dos pantallas

Como hemos mencionado antes, su carrera no sólo fue en el mundo de la televisión. Participó en grandes películas como 'Senderos de Gloria' del gran Stanley Kubrick, donde daba vida al comandante Saint-Auban. También participó en otras películas para la gran pantalla como 'The Long, Hot Summer' de 1958, 'Seven Days in May' y 'Seconds' de John Frankenheimer.

richard

Descansa en paz

"Richard era un buen y fiel amigo. Nunca conocí a un hombre como él. Te echaré de menos, amigo mío", escribió el actor que encarnó al hombre nuclear, Lee Majors, en un comunicado que difundieron los medios estadounidenses. Anderson se casó y se divorció en dos ocasiones y tuvo tres hijas. Ashley, una de sus herederas, aseguró hoy que su padre siempre estuvo junto a ellas y añadió que les enseñó "cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión". Descansa en paz, Richard.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.