avatar

Muere el actor que dio vida a 'Godzilla' en la película original
1
CINE

Muere el actor que dio vida a 'Godzilla' en la película original

Categoría: CINE
8 de Agosto 2017 | 11:48

Aunque nunca pudimos ver su cara durante las películas de 'Godzilla', dentro de este traje se encontraba Haruo Nakajima. El actor que triunfó en el cine japonés de los 50, 60 y 70 ha muerto a los 88 años de edad.

No solo interpretó a Godzilla

Nakajima no solo interpretó a Godzilla, también a Morthra y King Kong. Además, interpretó en más de 12 películas a monstruos, entre las más conocidas encontramos 'Godzilla', ' King Kong vs Godzilla', 'Godzilla vs. Gigan' y 'El hijo de Godzilla'. Pero Nakajima no solo trabajó vestido de monstruo, también tuvo su hueco en otras películas como 'Los siete samuráis' de Kurosawa u otras como 'Operación Kamikaze', 'Farewell Rabaul' y 'Sword for Hire'.

Haruo Nakajima

Gracias al trabajo de este actor, que llegó a pasearse por convenciones y ferias vestido con ese traje de casi 100 kilos, el monstruo de Godzilla llegó a hacerse famoso en el mundo entero e incluso hoy en día seguimos viendo historias sobre este monstruo japonés que se ha convertido en toda una leyenda.

Y es que después de que el estudio original lanzase

'Shin Godzilla' el año pasado, ahora preparan dos secuelas 'Godzilla: King of Monsters' y más tarde llegará la famosa 'Godzilla vs. Kong'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.