avatar

'Mowgli', de Andy Serkis, será exclusiva de Netflix
NETFLIX

'Mowgli', de Andy Serkis, será exclusiva de Netflix

Categoría: CINE
30 de Julio 2018 | 10:53

Warner llevaba años trabajando en 'Mowgli', una nueva versión de 'El libro de la selva', cuyo director es Andy Serkis. Pero los problemas parecían no acabar con esta película. El proyecto surgió en el año 2012, pero no fue hasta el 2014 que se encontró un director a la altura. Una vez que se eligió a Serkis, Disney decidió dar el visto bueno al remake en acción real de 'El libro de la Selva', que se encargó de dirigir Jon Favreau y acabó siendo un auténtico éxito. Debido a esto, el estreno tuvo que retrasarse desde el 2016 hasta el 2017, para tratar de mantenerlo lo más alejado posible de la película de Disney.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, un nuevo retraso hizo que del 2017 pasara al 19 de octubre de este mismo año. Los seguidores comenzaron a dejar de mostrar interés, puesto que con tanto cambio se llegó a creer que no llegaría a ver la luz en ningún momento. Ante la nueva noticia, sin duda serán muchos los que se echen las manos a la cabeza... Y es que 'Mowgli' ya no llegará a los cines. Porque Netflix ha conseguido hacerse con los derechos de la película, atrasando de nuevo su estreno y situándolo en 2019. Como sucede con las películas de Netflix en su gran mayoría, el estreno será exclusivo de la plataforma y no se pondrá a disposición de todos los espectadores en el cine.

'Mowgli' es de Netflix

'Mowgli' ha sido uno de esos proyectos que, pese a parecer sencillo a primera vista, ha acabado provocando muchos más problemas de los que se podría haber imaginado. Pese a todo, pese a tanto cambio, todo apunta a que el estreno ya sí que se ha fijado de forma oficial, y que tendrá lugar en 2019. ¿Habrá más atrasos? ¿Acabará por anularse la película? ¡Esperemos que no! Porque el tráiler promete mucho.

Con 'Mowgli', Netflix ha vuelto a hacer lo que ya hizo con 'The Cloverfield Paradox' y con 'Extinction'. Lo que comenzó siendo una aplicación para reproducir contenido en streaming se está transformando, poco a poco, en una de las empresas más potentes del mundo. Aún está por ver qué es lo que podrá conseguir, por supuesto.

Qué sabemos de 'Mowgli'

En todos estos años de idas y venidas, de paradas y avances, han corrido muchos rumores en torno a 'Mowgli'. Se ha descrito como "una obra emocional y dramática sobre la conexión entre los animales y Mowgli, y entre Mowgli y los humanos", y se ha hablado de ella como la más oscura que se ha hecho nunca respecto a 'El libro de la selva'. El encargado de dar vida a Mowgli será Rohan Chand, mientras que las voces no pueden tener mejores actores detrás: Benedict Cumberbatch será Shere Khan, Christian Bale será Bagheera, Matthew Rys será Jon Lockwood y, por último, Cate Blanchett será Kha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.