avatar

'Mother!': Teaser tráiler de lo nuevo de Darren Aronofsky
3 2
TERROR

'Mother!': Teaser tráiler de lo nuevo de Darren Aronofsky

Categoría: CINE
31 de Julio 2017 | 23:18

El director neoyorkino, Darren Aronofsky ya nos ha sorprendido con más de una película. Con su ópera prima 'Pi, fe en el caos' nos demostró que podría jugar con nuestra mente. Fue en 2010 cuando presentó, la que consideran la mejor cinta de su filmografía. 'Cisne Negro', protagonizada por una increíble Natalie Portman, se convirtió en la película favorita de muchos. Este año, promete sorprendernos y ''volarnos'' la cabeza de nuevo, esta vez con una historia mucho más terrorífica, en comparación con sus predecesoras.

Un reparto de lujo

'Mother!' nos contará un thriller psicológico con tintes de terror que gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo... Esta historia, con una premisa sencilla pero eficaz, está protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, que serán los encargados de dar vida a la pareja citada antes. Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Domhnall Gleeson completan el estupendo reparto. La música correrá a cargo de Jóhann Jóhannsson, nominado al Oscar por las partituras de 'La teoría del todo' y 'Sicario'.

Darren

Pronto el tráiler completo

Hoy, Paramount ha mostrado un teaser tráiler de tan sólo 30 segundos, pero son suficientes para dejarnos intrigados con esta historia. El tráiler comienza con Jennifer Lawrence preguntando ''¿Qué te trae a nosotros?'', mientras vemos que el ritmo va acelerando por segundos y conseguimos oir un ''¡asesino!''. Según han informado, el día 8 de agosto se publicará el tráiler completo. La película tiene previsto su estreno el 15 de septiembre en la cartelera de Estados Unidos y el día 12 de octubre la podremos ver en España. Según ha informado Tracking-Board, Darren Aronofsky ha mostrado interés en un guión de Joe Epstein y podría ser su siguiente proyecto. Aunque no se saben detalles sobre este supuesto futuro proyecto, sólo se conoce que tratará de un drama judicial relacionado con la inteligencia artificial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.