avatar

'Mortal Kombat 2' llegará a los cines si los fans apoyan la nueva película
CUESTIÓN DE APOYO

'Mortal Kombat 2' llegará a los cines si los fans apoyan la nueva película

Categoría: CINE
26 de Abril 2021 | 09:26

La nueva película de 'Mortal Kombat' no está funcionando nada mal en cines a pesar de que la afluencia a estos centros aún sigue siendo bastante reducida por los efectos de la pandemia, algo que le ha hecho también cierto favor al producir una sequía importante de estrenos que puedan plantarle cara estos días.

Puede tener secuela

El director Simon McQuoid le contaba a Variety que el equipo nunca ha hablado de trabajar en una secuela porque su intención era poner todas sus energías en la realización de la cinta que ahora tenemos en cines. Tras eso continuaba aclarando que la existencia de una secuela no depende de ellos, sino de los fans.

"El temas de las secuelas es complicado porque no puedes ignorarlas por completo, no sería un movimiento inteligente, pero ninguno de nosotros ha usado nunca la "s palabra". Nunca hemos hablado sobre eso en profundidad porque queríamos poner todas nuestras energías en esta. Dicho esto, si los fans quieren otra no es decisión nuestra, es suya. Llegado el momento necesitaremos encajar un par de piezas que sabemos que pueden funcionar más adelante porque hay mucho material esperando".

Mortal Kombat

El director también aprovechaba para aclarar la ausencia de algunos personajes, como es el caso de Johnny Cage, quien asegura que tiene un campo gravitacional a su alrededor que acapara toda la atención y desequilibraría la película. También mencionaba a Kitana y su interés en tener una película con más personajes femeninos de cara a una posible secuela, porque destaca que hay grandes personajes femeninos en esta franquicia de videojuegos de lucha.

Si los números salen es posible que en poco tiempo estemos hablando de 'Mortal Kombat 2' y su llegada a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.