avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
'La Monja': Warner Bros. ha lanzado un nuevo adelanto que te aterrorizará
2
LA MONJA

'La Monja': Warner Bros. ha lanzado un nuevo adelanto que te aterrorizará

Categoría: CINE
15 de Agosto 2018 | 16:55

Hasta el momento, las diferentes imágenes que habíamos ido viendo sobre el nuevo spin off de la saga 'Expediente Warren', 'La Monja', nos mostraban una película de terror más. Sobresaltos, una trama que podría llegar a ser interesante sin alejarse mucho de lo que ya hemos visto en el cine, y unos personajes relativamente planos. No había nada en los tráilers que nos hiciera asustarnos de verdad, o que nos empujara a sentir algo de inquietud más allá del típico sobresalto que no esperas. Pero con este nuevo tráiler, nuestras expectativas están cada vez más altas.

El nuevo adelanto que han lanzado desde Warner Bros. se llama 'Coffin', o 'Ataúd' en español, y nos muestra una nueva escena del film. Si todo es por el estilo, si toda la película es capaz de despertar la misma atmósfera, podríamos señalar 'La Monja' como una de las mejores apuestas dentro de esta saga. Aunque, como suele suceder con los tráilers, podría ser que esto no fuera más que una escena y el resto de la película fuera totalmente diferente.

Un nuevo adelanto que te asustará

En este vídeo, podemos ver cómo el padre Burke (Demián Bichir) es encerrado en una especie de ataúd tras caer en él. Su única alternativa es tocar una campana y esperar a que alguien le escuche y sea capaz de rescatarle; en sí misma, esta situación es lo suficientemente alarmante como para que el sacerdote esté asustado. Pero cuando descubre que dentro del ataúd también está la Monja, el demonio Valak, todo se vuelve bastante más complicado. Justo aquí se corta el vídeo, de tan solo treinta segundos, aunque no necesita más para conseguir crear un estado de angustia en el espectador. No solo juega con el miedo, el sobresalto, sino también con esa sensación de claustrofobia y de no poder escapar del enemigo.

James Wan no quería contratar a Taissa Farmiga

Junto a Demián Bichir, la otra protagonista de la película es Taissa Farmiga, que da vida a la hermana Irene. Taissa Farmiga es conocida ya por salir en 'American Horror Story', una de las series de terror por excelencia en estos momentos. Es por eso que ha sorprendido tanto que James Wan, uno de los productores, explicara que no estaba para nada convencido de que contar con la actriz fuera buena idea.

"Para ser sincero, probablemente no iba a ficharla porque era hermana de Vera Farmiga, con el objetivo de que no pareciera conveniente. Pero estuvo muy bien en todas sus audiciones. Vi cien audiciones diferentes para este papel, y ella tenía una especie de presencia más allá de su propio cuerpo que es evidente, y está fenomenal", explicó Wan. Vera Farmiga interpreta a Lorraine Warren en la saga principal, pero Wan decidió que este no era motivo suficiente como para dejar a su hermana pequeña fuera de la película cuando, además, sentía que merecía el papel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.