avatar

'Los Minions 2': La producción ha comenzado, y ya tenemos algunos detalles sobre ella
3
LOS MINIONS 2

'Los Minions 2': La producción ha comenzado, y ya tenemos algunos detalles sobre ella

Categoría: CINE
13 de Julio 2018 | 07:56

Las películas de animación no son solo para los más pequeños, y los fans de Disney, Dreamworks y Universal Studios lo saben a la perfección. El hecho de que una película sea de dibujos animados no implica, necesariamente, que tenga que ser infantil; hay una inmensa cantidad de películas y series que están destinadas a un público adulto, y que llegan incluso a ser poco recomendables para el público más joven.

Aunque ese no es el caso de 'Los Minions'. Los pequeños seres amarillos más tiernos y traviesos de la historia del cine están diseñados para gustar por igual a adultos y niños; mientras que los primeros se enternecen a la par que se ríen, los segundos disfrutan viéndoles hacer trastadas. Con su primera película consiguieron batir absolutamente todos los récords, convirtiéndose en una de las películas más vistas del cine. Ahora estamos de enhorabuena, porque la secuela ha sido confirmada por uno de sus directores. ¡Y ya ha comenzado la producción!

Se estrenará en 2020

Kyle Balda continuará estando presente en 'Los Minions 2' como director, lo cual es una buena noticia si tenemos en cuenta el trabajo que hizo con 'Los Minions'. "Tenemos un guión. Hemos estado unos quince meses trabajando en la preproducción de la película. La producción está comenzando ahora, en París, así que estaré allí durante un par de años", declaró Balda al medio 'Dragon+'. En este momento, todo está recién comenzado, y "los sets se están construyendo y estamos haciendo una puesta en escena y un diseño inicial para la película", ha explicado el director.

Lo que ha sorprendido es que su estreno está previsto para el 28 de junio de 2020, dentro de tan solo dos años. Al estar hablando de una película de animación tan compleja como esta, se esperaba que el tiempo de producción fuera mayor, puesto que los preparativos y el trabajo debía requerir más tiempo. "Es bastante rápido, pero está genial porque todos los días hay un nuevo puzzle que encajar, un montón de partes que se mueven y cosas que suceden al mismo tiempo. Ciertas partes de la historia todavía se están desarrollando mientras otras son animadas. Así que es como una bestia que se está creando y que se levantará un día", ha señalado al respecto Balda.

Dos años para ver 'Los Minions 2'

No hay ningún tipo de detalle sobre qué historia vivirán esta vez 'Los Minions 2', pero si algo está claro es que volverán a sorprendernos. Balda ha hablado incluso de cómo se imaginaban a estos pequeños secuaces en un primer momento, y... ¡Menos mal que decidieron cambiarlos! "Eran estos monstruos enormes con todo tipo de armaduras y hachas de batalla", ha señalado. "No eran tan divertidos como estos tipos pequeños y cuquis que hacen cosas estúpidas. Debido a que Gru era un personaje brusco y malhumorado, le proporcionan un buen equilibrio".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.