avatar

'Minecraft' - Desvelada la fecha exacta del lanzamiento de la película
AL CINE

'Minecraft' - Desvelada la fecha exacta del lanzamiento de la película

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
28 de Junio 2016 | 02:36

La industria del cine no está pasando por su mejor momento en lo que a calidad se refiere, o eso dicen los expertos que vivieron las últimas décadas del siglo pasado viendo las grandes obras que nos dejó el séptimo arte sentados en las butacas. Eso sí, los blockbusters, los éxitos en taquilla que al final siempre terminan amenazando a 'Titanic', son cada vez más frecuentes, y es normal que entre diferentes industrias se quieran aprovechar de ese tirón mediático que tiene la gran pantalla para que ambas partes salgan beneficiadas.

Cada vez son más los videojuegos que migran a la gran pantalla por unos motivos o por otros, y en el caso de 'Minecraft' al final terminaremos viendo hecho realidad lo que muchos querían. Con 'Angry Birds' no ha funcionado nada mal; hay quienes catalogan la película de los monos de Rovio como suficientemente entretenida como para ir a verla con nuestros pequeños y que no te den ganas de arrancarte los ojos, pues al ser un producto tan comercial se podría caer en la política del mínimo esfuerzo.

29 de mayo... de 2019

Minecraft

Así que es precisamente esto lo que le pedimos a Mojang para la película de 'Miencraft', la cual ha dado a conocer su fecha de lanzamiento oficial con estreno a nivel mundial por parte de Mojang, quienes desde el blog oficial aseguran que el día 24 de mayo de 2019 comenzará nuestra aventura con 'Minecraft' en las salas de cine. Por el momento no se sabe prácticamente nada de la película, ni cómo estará hecha. Tampoco el guion. Eso sí, Mojang dice en el comunicado que será algo "increíble".

Lógico que digan esto, sin embargo, pues hay que generar algo de hype de alguna manera. ¿Crees que tiene posibilidades o potencial una licencia como 'Minecraft' en la gran pantalla? Veremos qué tal les sale, todavía va a llover mucho para aquel entonces.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.