avatar

Millie Bobby Brown podría ser el siguiente gran fichaje para 'The Eternals'
¿EXTRAÑA INCORPORACIÓN?

Millie Bobby Brown podría ser el siguiente gran fichaje para 'The Eternals'

Categoría: CINE
11 de Julio 2019 | 11:12

Marvel Studios está avanzando en la producción de su Fsse 4 y una de las primeras películas que veríamos en el cine (que no sea una secuela, claro) sería 'The Eternals', la cual contaría con un reparto de excepción si atendemos a las últimas informaciones publicadas. Además de Angelina Jolie, otra gran estrella mediática que se podría sumar al plantel sería Millie Bobby Brown, la poderosa protagonista de 'Stranger Things'.

Revelación inminente

Se sabe muy poco sobre los siguientes pasos de Marvel en su universo cinematográfico, o por lo menos muy poca información oficial. Esto podría cambiar en las próximas semanas con la celebración de la Comic-Con 2019 en San Diego (California), a donde Marvel regresará tras un año de descanso con novedades muy interesantes sobre la Fase 4 de los superhéroes. Y una de las grandes protagonistas de este panel podría ser 'The Eternals', la película que dirige Chloé Zhao y que podría contar con un casting de altura.

The Eternals

Además de los nombres de Angelina Jolie, Kumail Nanjiani o Salma Hayek, ha empezado a circular otro más como posible incorporación al reparto protagonista de esta película. Según informa Variety, Millie Bobby Brown sería uno de los grandes anuncios que tendría preparado Marvel para 'The Eternals' y es que la actriz de Netflix podría haber cerrado ya su acuerdo con la productora para sumarse a este proyecto cinematográfico. De hecho, el periodista que firma la información indica que sus fuentes son fiables, pero que el estudio no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Lo que parece estar claro es que conoceremos muchos detalles sobre la Fase 4 de Marvel a finales de mes, cuando el próximo 20 de julio se celebre el panel de la Casa de las Ideas en la Comic-Con. Será entonces, según indica la información, cuando se anuncie el fichaje de Brown con ella misma en el escenario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.