avatar

Millie Bobby Brown, Once en 'Stranger Things, ficha por la secuela de 'Godzilla'
2 5
SALTO A LA GRAN PANTALLA

Millie Bobby Brown, Once en 'Stranger Things, ficha por la secuela de 'Godzilla'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
28 de Enero 2017 | 12:55

El pasado verano Netflix nos ponía en bandeja de plata una de sus producciones más exitosas de los últimos tiempos, que a su vez servía como carta de presentación para mucos de sus integrantes, destacando por encima del resto el de la joven actriz Millie Bobby Brown, que rápidamente llenaba las portadas de los principales medios dedicados al sector encumbrándo a su personaje como uno de los grandes puntos fuertes de la serie creada por los hermanos Duffer. Tras su emisión el nombre de Bobby Brown ha recorrido redes sociales y televisiones como la pólvora, llegando finalmente al cine, donde la actriz dará vida a uno de los personajes protagonistas de 'Godzilla: King Of Monsters', secuela de la película que ya pudimos ver en 2014 y que formará parte del universo de monstruos cinematográficos que prepara Warner.

Debut en cine

Aunque el gran público ha conocido a la joven actriz gracias a su participación en la mencionada serie, Bobby Brown cuenta ya con cierta experiencia en esto de los rodajes. Antes de interpretar a su carismático personaje en la producción de Netflix la pudimos ver en otras series de éxito como 'Modern Family', 'Intruders' o 'Erase una vez en el País de las Maravillas', aunque su participación en la película que dirigirá Michael Doughertyn será su primera aparición en la gran pantalla como actriz, y además de cierto protagonismo.

Millie Bobby Brown

Por ahora no se ha revelado el papel que llevará a cabo en la secuela. Tampoco se ha revelado quienes serán los nombres que la acompañarán en escena, aunque es de esperar que parte de los personajes vistos durante la película de 2014 regresen en la piel de los mismos actores que ya los encarnaron, aunque toda la información referente a esta secuela se está dejando ver con cuenta gotas, conociendo tan sólo que formará parte del universo cinematográfico que prepara Warner, donde también se encuentran otros monstruos clásicos como 'La momia' o 'King Kong', dos de los cuales tendremos nuevas adaptaciones muy pronto en las pantallas de cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.