avatar

Millie Bobby Brown desvela el primer teaser de 'Godzilla: King of the Monsters'
COSAS EXTRAÑAS

Millie Bobby Brown desvela el primer teaser de 'Godzilla: King of the Monsters'

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 12:06

La Comic-Con de San Diego de este año no ha empezado con los anuncios fuertes, pero ya tenemos material para hablar de las próximas películas que llegarán a las salas de cine. Una de ellas es 'Godzilla: King of the Monster', secuela de 'Godzilla' (2014) y que se inserta dentro del Monstruoverso de Legendary y Warner. Millie Bobby Brown ha sido la encargada de lanzar a la red el primer teaser de la película de Michael Dougherty.

Choque de titanes

La humanidad ya se ha enfrentado en muchas ocasiones a monstruos del calibre de Godzilla, pero en 'Godzilla: King of Monsters' lo van a tener algo más difícil. La cinta va a reunir en un solo acto a Mothra, Rodan y King Ghidorah, tres bestias del imaginario de Toho que tendrán que vérselas con el lagarto nuclear. En medio de todo ello estará Millie Bobby Brown, quien, junto a Vera Farmiga, protagonizará esta producción.

Godzilla: King of the Monsters

Precisamente ha sido la actriz de 'Stranger Things' la que ha compartido el primer material en vídeo de la cinta de Michael Dougherty. Ha sido a través de su Instagram y, como es lógico, se trata de un clip en el que aparece su personaje: Madison Russell. En este breve clip, la chiquilla aparece hablándole a una radio mientras se encuentra a salvo en lo que parece ser un tipo de búnker o refugio subterráneo. Aunque no consigue contactar con nadie, sí que puede escuchar los gritos de terror del exterior.

Bobby Brown ha titulado al teaser "Reach Monarch" (Alcanzar a Monarch), la organización científica encargada de estudiar a estos seres y que ya ha aparecido en 'Godzilla' (solo mención) y en 'Kong: La Isla Calavera'. Se espera que a lo largo de la convención norteamericana se den más detalles de la cinta. 'Godzilla: King of the Monsters' tiene fijada su fecha de estreno para el 31 de mayo de 2019.

Reach Monarch

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.