2

Millie Bobby Brown aparecerá en la adaptación de 'Las aventuras de Enola Holmes'

EN LA GRAN PANTALLA

Millie Bobby Brown aparecerá en la adaptación de 'Las aventuras de Enola Holmes'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 11 de Enero 2018 | 09:38

La actriz de 'Stranger Things' se convertirá en la protagonista de la adaptación de 'Las aventuras de Enola Holmes'.

La joven actriz Millie Bobby Brown, además de ser una de las estrellas de la serie de éxito 'Stranger Things', ahora también podrá ligar su nombre a una saga de películas. Y es que la actriz ha sido la elegida para protagonizar la serie de películas que adaptarán las obras de 'Las Aventuras de Enola Holmes'.

Esta noticia la hemos conocido de la mano del medio Deadline que ha ofrecido la exclusiva. La actriz aparecerá en las películas que se basarán en las novelas de Nancy Springer. 'Las aventuras de Enola Holmes' cuentan la historia de la joven hermana del famoso detective de Baker Street, Sherlock Holmes. Tras la desaparición de su madre en extrañas circunstancias, la joven detective se lanzará a la búsqueda de su progenitora. Esta, al igual que su hermano, tiene unos grandes poderes de deducción por lo que tenemos que una detective muy peculiar. La saga de Springer comenzó a publicarse en 2006 y consta de seis novelas.

Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown, de 13 años de edad, ha llegado a un acuerdo con el estudio de las películas, Legendary Entertainment, para además de ser la protagonista contar también como productora a través de PCMA Productions, empresa en la que participa la actriz. La idea es realizar una saga completa y que el proyecto no se quede en una sola cinta.

Muchos proyectos por delante

La joven Bobby Brown tiene muchos proyectos entre manos, tanto en cine como en televisión. Entre ellos, se encuentra la tercera temporada de 'Stranger Things' y el rodaje de 'Godzilla' que tiene previsto llegar a la gran pantalla en marzo de 2019. Y ahora una nueva saga de películas en la que la veremos interpretar a la joven detective Enola Holmes. Tenemos muchas ganas de ver lo que nos tiene preparado la actriz para el futuro

Artículos recomendados