avatar

Millie Bobby Brown afirma no estar en conversaciones para 'The Eternals'
DESMENTIDO

Millie Bobby Brown afirma no estar en conversaciones para 'The Eternals'

Categoría: CINE
13 de Julio 2019 | 11:34

En muchas ocasiones, las informaciones vienen potenciadas por lo que los medios y los fans queremos más que por lo que realmente es. Esto es lo que puede haber pasado (también) con Millie Bobby Brown, la protagonista de 'Stranger Things' de la que se dijo hace unos días que podría estar cerrando su participación en 'The Eternals', una de las nuevas películas de Marvel Studios para su Fase 4. Pues, por ahora, la chica no sabe nada al respecto y no tiene constancia de este trabajo.

No hay relación alguna

Tras catapultarse a la fama con 'Stranger Things', todo lo que tenga que ver con Millie Bobby Brown entusiasma a cualquier seguidor de la serie. Y si la noticia es que la actriz podría convertirse en una nueva componente del Universo Cinematográfico de Marvel, pues mejor que mejor, pero de momento eso no va a ser así, ya que la propia Brown ha desmentido las informaciones que apuntaban a su incorporación a la gran familia Marvel con la llegada de 'The Eternals' al cine.

Millie Bobby Brown

La actriz ha llevado a cabo un directo a través de su cuenta de Instagram donde, además de hablar de la tercera temporada de 'Stranger Things', ha tenido tiempo para aclarar todo lo que está ocurriendo con las informaciones sobre Marvel. Según la joven intérprete, ni ella ni su familia tienen constancia de que vaya a participar en 'The Eternals', por lo que no habría tampoco un cierre inminente de su fichaje por el reparto de esta película. Brown asegura que no está en de el proyecto "ahora mismo".

Esto quiere decir que tampoco se cierra a una posible oferta por parte de Marvel Studios para participar en uno de los grandes proyectos que tiene preparada la productora de cara a su Fase 4. Pero está claro que, por el momento, ella está fuera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.