avatar

'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' tendrá secuela y dos actrices conocidas podrían reemplazar a Rooney Mara
1 12
LISBETH SALANDER

'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' tendrá secuela y dos actrices conocidas podrían reemplazar a Rooney Mara

Categoría: CINE
15 de Marzo 2017 | 11:46

Para los fans de la saga de libros y películas de 'Millenium', que hace unos días se conociera que habría una secuela de la versión americana, es una gran noticia. Sin embargo, los protagonistas de su predecesora, Daniel Craig y Rooney Mara, no estarán en esta secuela. Así que lo normal es preguntarnos que quiénes serán los elegidos para interpretar a los protagonistas, Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

Lisbeth Salander, la hacker punky

Parece ser que Scarlett Johannson y Natalie Portman son los nombres que más se barajan y los que más posibilidades tienen de llevarse el papel. Rooney Mara era una joven desconocida cuando fue elegida Lisbeth Salander en 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' de David Fincher y gracias a este papel, la actriz se hizo conocida. Sin embargo, es posible que la nueva versión, encabezada por Fede Álvarez, esté buscando intérpretes femeninos y masculinos con nombres más establecidos en el mundo actoral.

Scarlett Johansson hizo el casting para Lisbeth Salander, pero perdió el papel contra Rooney Mara. Según Variety, la razón principal de su interés era el deseo de trabajar para el director David Fincher, ¿tendrá ahora ese empeño en trabajar con Fede?, imaginamos que sí, ¿quién no querría?

Natalie Portman, por su parte, con su papel más reciente en la película biográfica 'Jackie', puede que no sea la primera actriz en la que pensaría jugar un papel como este, pero ciertamente tiene el alcance y la habilidad. Podría acabar siendo una interpretación oscura y siniestra, como la de 'Cisne Negro', pero con menos ballet y más pirateo de ordenadores.

Millenium

¿Y qué pasa con Mikael?

La película tiene previsto su estreno para otoño de 2018 y seguramente el casting pronto estará más que cerrado. Además del papel de Lisbeth Salander, también tendrán que buscar un nuevo Mikael Blomkvist, interpretado antes por Daniel Craig, ¿qué actor será finalmente elegido para el papel? Debemos esperar para comprobarlo...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.