avatar

Milla Jovovich será la villana en el reinicio de 'Hellboy'
5
REINA DE SANGRE

Milla Jovovich será la villana en el reinicio de 'Hellboy'

Categoría: CINE
9 de Agosto 2017 | 12:45

El reinicio de 'Hellboy' suma a Milla Jovovich a su reparto para interpretar a la villana de la cinta. La actriz ucraniana sale de 'Resident Evil' para meterse en un proyectos con tintes parecidos, ya que esta nueva película tiene, según últimas informaciones, un tinte más oscuro y más terrorífico que las anteriores. Jovovich será la Reina de Sangre, la enemiga a enfrentar por el nuevo Hellboy.

Nimué, la Reina de Sangre

Aunque se sabía bastante poco sobre una nueva entrega de 'Hellboy', las cosas parecen ir sobre ruedas en el reinicio de esta franquicia. Tras saber que David Harbour e Ian McShane se pondrán en la piel de Hellboy y el Profesor Broom, solo quedaba saber quién interpretaría el papel de villano, villana en este caso. Y esa no será otra que Milla Jovovich.

Milla Jovovich

Alice deja las armas para acabar con seres espectrales y las cambia por magia y fantasía oscura en su papel en 'Hellboy'. Jovovich interpretará a la Reina de Sangre (esa a la que hacía referencia el primer título de este nuevo proyecto), una bruja que fue discípula de Merlín, que le terminó enterrando vivo por algunos desencuentros medievales. Su nombre es Nimué y también es conocida como la Dama del Lago en los relatos artúricos.

Neil Marshall será el encargado de dirigir la nueva película de 'Hellboy' y de hacer que el demonio rojo se enfrente a una de sus grandes adversarias. Se desconocen más datos sobre esta nueva producción del personaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.