avatar

Miles Teller niega haber dejado 'La La Land' por dinero
2
SU VERSIÓN

Miles Teller niega haber dejado 'La La Land' por dinero

Categoría: CINE
24 de Octubre 2017 | 23:56

'La La Land' iba a ser muy diferente de la película que conocemos en la actualidad. La pareja protagonista originalmente era Miles Teller y Emma Watson. Emma tuvo que rechazar su aparición en el musical de Damien Chazelle debido a su compromiso con Disney y su 'La bella y la bestia'. Por su lado, la versión extraoficial que rondaba acerca del alejamiento de Teller de la cinta lo atribuía a que el actor quería más dinero.

Miles Teller, aunque no ha aclarado la razón real, sí que ha dejado claro que él apoyó la película hasta el final.

"Lealtad extrema"

"Hay un par de personas que saben la verdad. Cuando la película estaba a punto de caer, yo permanecí unido a ella y les dije a directores con los que tenía muchas ganas de trabajar que no podía saltar del barco de 'La La Land' sólo porque estuviera en duda. Me iré a la tumba que cuando hubo problemas, yo expresé lealtad extrema hacia Damien y la película. Eso es todo lo que puedo decir".

La La Land

Cuando el proyecto por fin salió adelante, Miles Teller descubrió a través de su agente que ya no iba a participar más en 'La La Land' porque no "encajaba creativamente" en la película.

Los rumores iniciales hablaban de que Teller no se conformaba con los 4$ millones de sueldo que iba a recibir y al alargar las negociaciones para un aumento, acabó no estando disponible para el rodaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.