avatar

La película animada de Spider-Man será protagonizada por Miles Morales
2 3
SONY PICTURES

La película animada de Spider-Man será protagonizada por Miles Morales

Categoría: CINE
19 de Enero 2017 | 12:06

La fiebre Spider-Man llegará este mismo año. Por eso, aprovechando el tirón de la película de Marvel, 'Spider-Man: Homecoming', que se estrenará el 7 de julio de este año, Sony Pictures ha decidido preparar su propia versión de este héroe en una película animada.

De esta manera, la presidente de Sony Animation Pictures, Kristine Belson, ha anunciado que la película se llevará adelante y que superhéroe será protagonizado por el joven Miles Morales. Una idea que pretende mostrarnos a un Spider-Man diferente a todos los que hemos visto hasta ahora y que es el protagonista de los cómics 'Ultimate Comics: Spider-Man'.

Spider-Man

"Lo que más nos inspiró fue la idea de que cualquiera puede llevar la máscara. Da igual la raza, el credo o el color" dijeron Phil Lord y Chris Miller, productores ejecutivos de la película. La película tendrá un estilo muy parecido al de los cómics originales, por lo que se ha podido ver en los bocetos originales de la película.

La cinta estará dirigida por  Bob Persichetti, el guionista de 'El principito' y Peter Ramsey. La película estará producida por Avi Arad, Christina Steinberg y Amy Pascal.

¿Quién es Miles Morales?

Miles Morales es un joven de 13 años de ascendencia latina y afroamericana que, al igual que Peter Parker, adquiere asombrosas habilidades tras sufrir la picadura de una araña alterada genéticamente. El personaje, creador por Brian Michael Bendis, Sara Pichelli y Joe Quesada, lo podemos encontrar en la serie de cómics 'Ultimate Comics: Spider-Man'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.