avatar

Milla Jovovich opina sobre el reboot de 'Resident Evil'
5
CINE

Milla Jovovich opina sobre el reboot de 'Resident Evil'

Categoría: CINE
24 de Mayo 2017 | 10:58

Hace unos meses, en febrero concretamente, se estrenó en los cines 'Resident Evil: El capítulo final', la última cinta de la saga basada en los famosos videojuegos.

La saga ha conseguido recaudar unos 1,2 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la saga de videojuegos más exitosa de la historia. Esto ha hecho que la productora hayan decidido crear más historias de este universo con un reboot. De esta manera, lo que parecía el fin de una saga cinematográfica volverá a la gran pantalla, según ha anunciado el medio Variety.

Milla Jovovich

Ante esta noticia, la actriz que ha interpretado a Alice, Mila Jovovich, en las seis películas ha ofrecido una entrevista en ComicBook en la que ha dado su opinión acerca de este reboot. "Creo que en este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de 'Resident Evil' muchísimo tiempo y a mí me encanta 'Resident Evil', creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que 'Resident Evil' fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego. Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a los fakes. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio'', comenta Mila Jovovich.

Lo que sabemos del reboot

Lo que sabemos por ahora de este reboot es que en la dirección no veremos a Paul W.S. Anderson pero sí estará en la producción James Wan y Greg Ruso como guionista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.