avatar

Michelle Williams se suma al reparto de 'Venom'
2
LA CHICA

Michelle Williams se suma al reparto de 'Venom'

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2017 | 12:13

'Venom' suma a su casting de intérpretes a Michelle Williams, la cual hará pareja con Tom Hardy en los papeles protagonistas de la cinta. La actriz de 'Manchester by the Sea' es el primer fichaje en confirmarse para este primer proyecto incluido dentro del universo 'Spider-Man' que Sony está desarrollando de manera paralela al personaje que comparte con Marvel.

Los malos también aman

Aunque el personaje de Venom ha mutado (y nunca mejor dicho) en varias ocasiones, por norma general ha tenido el papel de villano. Ahora tendrá su propia cinta como protagonista y no sabemos exactamente cómo enfocará Sony al personaje. A pesar del simbionte, debajo de la mugre negra se encuentra Eddie Brock, un periodista que tiene su vida al margen del villano extraterrestre y que interpretará Tom Hardy.

Venom

Junto a Hardy estará Michelle Williams, la cual es la última en incorporarse a la película de Ruben Fleischer. Según informa Variety, la actriz será la encargada de interpretar el rol del interés amoroso de Eddie Brock, una fiscal de distrito que tendrá que lidiar con la doble identidad de Venom. Su papel sería protagónico, por lo que podríamos verla en más producciones este primer proyecto tiene éxito.

'Venom', así como el resto de películas que prepara Sony, no tendrá nada que ver con el UCM de Marvel, por lo que las probabilidades de que veamos a Tom Holland como Spider-Man en ellas son muy escasas. La película tiene programado su estreno en octubre de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.