avatar

Michelle Rodríguez insiste en el papel de la mujer en la saga 'Fast and Furious'
2
NO SON ACOMPAÑANTES

Michelle Rodríguez insiste en el papel de la mujer en la saga 'Fast and Furious'

Categoría: CINE
18 de Septiembre 2017 | 21:28

Michelle Rodríguez es una actriz de armas tomar y no sólo por lo aguerrido de sus papeles (desde 'Resident Evil' hasta la saga 'Fast') sino por su continua crítica y defensa del papel de la mujer en la saga 'Fast & Furious'. Desde el momento del estreno de la octava película, la artista se ha posicionado, asegurando que espera cambios y mejoras en el papel de las mujeres en la saga, pues asegura que no tiene el peso que debería.

Michelle reivindica el papel de la mujer en Fast and Furious.

En esta ocasión, ha dicho en TMZ que es el momento de que el papel de la mujer en la saga "evolucione o muera", aludiendo a la necesidad de una mayor presencia femenina, que no ha llenado tampoco la inclusión de otras actrices como Charlize Theron (que fue la villana en Fast 8) o en su momento Elsa Pataky y Gal Gadot, quien este año dio vida a 'Wonder Woman'. Tampoco la presencia de Helen Mirren ha mejorado la situación, y asegura que no tiene apenas recuerdo de relacionarse con otras mujeres durante el rodaje de los filmes.

La saga sigue adelante

'Fast 8' ha sido un bombazo en taquilla y por suerte, la saga no se ha dado por acabada. Aún hay dos posibles filmes por delante en los que, en principio, volveremos a ver a Michelle Rodríguez... si ve satisfechas sus peticiones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.