avatar

Michael Rooker abandona Twitter como protesta por el despido de James Gunn
3
HARTO

Michael Rooker abandona Twitter como protesta por el despido de James Gunn

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 11:28

El despido de James Gunn de Marvel Studios tras la recuperación de mensajes antiguos ha creado una enorme oleada de reacciones. Gran parte de su equipo en 'Guardianes de la Galaxia' ha salido en su defensa (unos más explícitamente que otros) y el público pide a voces que se le vuelva a contratar (con una campaña de firmas de por medio). Los ha habido más extremistas, como Michael Rooker, quien ha decidido abandonar Twitter tras lo ocurrido con su compañero de proyecto.

Enfadado al máximo

Las respuestas al despido de James Gunn por parte de Disney no se hicieron esperar y gran parte de la comunidad no ha recibido demasiado bien que se tomase esa decisión en base a unos mensajes publicados hace casi diez años donde el humor, aunque desafortunado, estaba patente. Los que más han apoyado al cineasta desde que se hizo pública la noticia han sido sus compañeros de trabajo de Marvel. Dave Bautista ha sido el más claro con respecto a su posición y el resto de protagonistas también han apoyado a su director, aunque de manera más descafeinada. Por su parte, Michael Rooker ha querido dejar una cicatriz en Twitter.

Michael Rooker

El actor que interpreta a Yondu publicó estos días un mensaje de despedida en el que decía adiós, parece que definitivamente, a esa red social. Lo que le han hecho a James Gunn se lo podrían hacer a cualquier otro y entendemos que Rooker no está dispuesto a pasar por lo mismo. Además, es una forma de apoyar al realizador si tenemos en cuenta que ha sido en las paredes de Twitter donde se ha originado toda esta polémica. Así, el intérprete dejó un mensaje de despedida muy claro (la cuenta ya está cerrada y no podemos insertar el tuit):

"Esta cuenta quedará inactiva a partir de hoy. Estamos bastante cansados y hartos de las GILIPOLLECES de estos días... Ni yo ni mi representante volveremos a usar Twitter. Twitter apesta y no quiero tener nada que ver con un sitio así. Gracias a todos los que nos han brindado su apoyo y palabras de amabilidad. Nos vemos en Instagram".

De esta forma, Rooker ponía punto y final a su cuenta en la red social, aunque, como se puede leer, se le podrá seguir a través de Instagram.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.