avatar

Michael Keaton vuelve a ser Batman para el rodaje de 'The Flash'
DESCOLGANDO LA CAPA

Michael Keaton vuelve a ser Batman para el rodaje de 'The Flash'

Categoría: CINE
20 de Abril 2021 | 08:35

El director Andy Muschietti confirmó ayer que el rodaje de la película 'The Flash' ha dado comienzo al final y eso significa que uno de las caras más míticas de Batman en el cine va a volver a ponerse el traje una vez más. Se trata de Michael Keaton, quien encarnó al héroe de DC hace casi tres décadas.

Un viejo amigo

Ha sido ICM Partners, la propia agencia de representación que lleva a Keaton, quien ha confirmado que el actor estará en el rodaje volviendo a interpretar a Batman, un papel por el que se la ha recordado durante muchos años. Rumores de que esto iba a suceder llevaban rondando desde hace tiempo.

El mes pasado el actor contaba que por los riesgos de la COVID-19 quizás no acabara estando en la película. Ahora parece que todo ha salido bien y que el actor pronto estará en el rodaje grabando sus escenas.

Batman

La primera vez que el actor interpretó a Bruce Wayne fue en 1989 y nada menos que de la mano de Tim Burton en una película icónica cuanto menos. La última vez que se le vio con el traje de vigilante fue en 1992 en 'Batman Returns'.

La película 'The Flash' estará basada en el evento 'Flashpoint' de los cómics de DC y en esta versión no se tendrá en cuenta lo que el Batman de Keaton hizo en el pasado, por lo que veremos qué ha sido de héroe desde la última vez que se le vio en el DCEU. En esta historia el Barry Allen de Ezra Miller viaja al pasado para salvar a su madre y acaba creando un universo donde el protector es el Batman de Keaton con 30 años más que la última vez que lo vimos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.