avatar

Michael Keaton será el villano de la película de imagen real de 'Dumbo'
5 3
TIM BURTON

Michael Keaton será el villano de la película de imagen real de 'Dumbo'

Categoría: CINE
30 de Junio 2017 | 19:10

Hace unos dos meses que se sabía que el actorMichael Keaton ('Birdman', 'Spotlight') estaba negociando para unirse al plantel de la película de acción real de 'Dumbo'. Y hoy el propio actor lo ha confirmado en el programa de televisión 'Good Morning America'.

michael keaton

Un villano, como a Keaton le gusta

Las palabras exactas de Keaton han sido: "Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton. ¡Y otra vez como villano! Ya no tiene gracia. Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista".

El actor dará vida a Vandemere, el explotador propietario del circo que intenta apoderarse de las atracciones de Medicci (Danny DeVito), entre ellas el elefante volador Dumbo. Según cuenta el medio Screen Rant,texto enlace Eva Green hará de Collette, la trapecista francesa que está al servicio de Vandemere y Colin Farrel será el protagonista masculino, un viudo con dos hijos.

No será el único remake que veremos de obras de Disney a corto plazo. El 2 de noviembre de 2018 se estranará el remake de 'Mulan', dirigida por Niki Caro ('La casa de la esperanza', 'En tierra de hombres'). Por otro lado, también veremos antes a Keaton haciendo de Buitre en 'Spider-Man: The Homecoming' el próximo 7 de julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.