avatar

Michael Keaton rechazó un papel en 'Batman Forever' y en la serie 'Perdidos'
2
ENTREVISTA

Michael Keaton rechazó un papel en 'Batman Forever' y en la serie 'Perdidos'

Categoría: CINE
4 de Enero 2017 | 12:23

Creíamos que 'Birdman' fue la película que consiguió sacar a Michael Keaton del olvido y volverlo a traer nuestras pantallas, pero en una entrevista que el actor ha dado a The Hollywood Reporter por su nueva película 'El Fundador', sobre la creación del gran imperio McDonald's, el actor ha reconocido que ha sido un poco selectivo a la hora de elegir papeles.

Keaton rechazó un papel protagonista en la película de 1995 'Batman Forever'. La película de Joel Schumacher que no tuvo mucho tirón y es que con buen ojo Keaton vio desde el principio que el guion no era bueno: ''Permítanme simplificarlo para ustedes: apestaba. El guion nunca fue bueno, no entendí por qué Schumacher quería hacer lo que quería hacer y supe que estábamos en problemas cuando dijo: '¿Por qué todo tiene que ser tan oscuro?''', explicó el actor que había participado en las películas de Batman de Tim Burton. De todas maneras, el actor no se ha rendido con el mundo de los superhéroes y lo podremos volver a ver el 7 de julio en la película 'Spider-Man: Homecoming' en la que encarnará al villano Buitre.

Michael Keaton

También en 'Perdidos'

Esta no fue la única revelación que hizo el actor, también confesó que estuvo a punto de salir en la serie 'Perdidos' y, lo más impactante, encarnando a Jack Shepard en lugar de Matthew Fox.

J.J. Abrams quería que Michael Keaton interpretará al Doctor Shepard desde el principio pero que este muriera en el episodio piloto. Aunque como ha confesado el actor al principio le interesó mucho la idea, el proyecto se fue desvinculando de la idea inicial y se acabó saliendo. "J.J. y yo tuvimos una conversación (la verdad es que me encanta lo que hace) y pensé 'Vale la pena hablar con este tipo, es realmente inteligente'", contaba Keaton. "Había leído algunas cosas que había escrito, y me contó esta idea... que no es ninguna noticia, no es algo que esté revelando ahora. Me dijo 'esto es lo que pasa: el tipo que tú crees que es el protagonista muere en los últimos diez minutos del capítulo', y yo pensé '¡Sí!'. La idea de hacer una serie durante una hora... simplemente soy demasiado perezoso. Así que pensé 'Guau, ¡está muy bien! Así... ¡no tendría que estar en la serie!'", explicó el actor, ya que su idea era no comprometerse con una serie a largo plazo y acabó rechazándolo cuando descubrió que Shepard tendría más protagonismo en la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.