avatar

Michael Keaton, en negociaciones para interpretar al villano en la adaptación de 'Dumbo'
2
TIM BURTON

Michael Keaton, en negociaciones para interpretar al villano en la adaptación de 'Dumbo'

Categoría: CINE
5 de Abril 2017 | 11:52

Después de la salida de Will Smith del proyecto en acción real de 'Dumbo', han sido otras estrellas del cine las que se han ido uniendo a este proyecto de Tim Burton. El último en subirse al carro ha sido Michael Keaton, según ha informado el medio Variety. Uno de los actores fetiches de Tim Burton en los 90 volverá a formar equipo con el director interpretando al villano de la película.

Dumbo se unirá a la saga de 'reboots' de acción real que el estudio está realizando a partir de sus cuentos clásicos, como ya hemos visto con 'El libro de la selva' y, más recientemente, 'La Bella y la Bestia', que se encuentra actualmente en los cines. Asimismo, Disney también tiene planeadas en su calendario las nuevas versiones de 'El rey león', 'La Sirenita' y 'Mulan'. Ehren Kruger, guionista de varias entregas de la saga Transformers, es el encargado de adaptar el guion en esta nueva versión.

Michael Keaton

Ademas de Keaton, otros de los actores que se rumorea que aparecerán en la cinta son Colin Farrell y Danny DeVito.

Keaton, un actor de éxito

El regreso de Keaton al cine está siendo grandioso. Después de toda la fama cosechada por Birdman, que le hizo ganar un globo de oro y estar nominado a los Oscar, el actor no ha parado de realizar películas. Actualmente lo podemos encontrar en los cines con la película El Fundador y el próximo 7 de julio lo veremos de villano en la cinta de Marvel, Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.