avatar

Michael Giacchino será el responsable de la banda sonora del nuevo 'Spider Man'
MARZO DE 2017

Michael Giacchino será el responsable de la banda sonora del nuevo 'Spider Man'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
7 de Noviembre 2016 | 12:12

La fecha de estreno de la próxima aventura de spider man en el universo cinematográfico se acerca poco a poco, y como es habitual ante este hecho, empezamos a conocer más detalles sobre la que será la sexta película del trepamuros en los últimos años, siendo la primera para Tom Holland, al que pudimos ver haciendo un pequeño adelanto de su personaje en 'Civil War'.

Conocido el actor, director y trama de esta nueva película quedaba por desvelar quién sería el responsable de dar acompañamiento musical a las piruetas por Nueva York del joven Peter Parker. Los últimos rumores situaban a Michael Giacchino, un habitual ya de Disney, empresa matriz de Marvel, asumiendo este rol y finalmente así ha sido, convirtiéndose en su segunda película de la factoría de superhéroes tras la reciente 'Doctor Strange'.

Confirmación vía Twitter

El propio compositor, nominado en varias ocasiones a los oscars en el apartado musical y en propiedad de uno por sus creaciones en 'Up', ha sido el encargado de anunciar su fichaje por la producción del hombre araña a través de su cuenta personal en la red social con un mensaje tan claro como escueto.

Spider Man: Homecoming

"Los rumores eran ciertos...", junto a una imagen en la que se observa el logo de esta nueva película ha sido el mensaje publicado durante la pasada tarde por el compositor, que en los próximos meses estará bastante presente en la taquilla internacional gracias al estreno de películas como 'Rogue One', donde también se encarga de dirigir todo el aspecto musical de la cinta.

'Spider Man: Homecoming' es la primera producción del hombre araña en la que Marvel se involucra directamente tras las trilogía dirigida por Sam Raimi y las dos películas de Marc Webb en las que era Andrew Garfield el responsable de dar vida a Peter Parker, todas ellas bajo el amparo de producción de Sony, que para este nuevo reinicio de la franquicia colabora directamente con sus creadores originales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.