avatar

Michael Fassbender revela el nombre de los xenomorfos que aparecerán en 'Alien: Covenant'
ALIENS

Michael Fassbender revela el nombre de los xenomorfos que aparecerán en 'Alien: Covenant'

Categoría: CINE
26 de Octubre 2016 | 10:54

Michael Fassbender, que volverá a interpretar a David en la nueva película de la saga 'Alien','Alien: Covenant'. De ahí, que en una entrevista para la radio de la BBC se le haya escapado el nuevo nombre de los xenomorfos es algo que podemos entender en cierto sentido.

Este lapsus nos ha confirmado que los xenomorfos serán en esta película Neomorphs o Neomorfos en español.

Neomorfos

Pero además de esto, la web AvPGalaxy, ha desvelado más detalles sobre estas nuevas criaturas que aparecerán en la película: "Estos Neomorfos son el resultado de una mutación dentro del propio ecositema a causa de la masa negra y pegajosa. Cuando maduran, se vuelven significativamente grandes y caminan sobre sus patas traseras. Tienen también un comportamiento animal, especialmente amenazador con colmillos por dientes. Variando respecto al concepto de 'Prometheus', los Neomorfos también tendrán cola", afirman sobre el diseño de estas nueva criaturas que serán mucho más peligrosas que las de la anterior película.

Alien

En 'Alien: Covenant', la tripulación descubrirá un nuevo planeta alejado de la galaxia. La tripulación se dirigirá a este nuevo planeta pensando que se trata de un planeta por explorar, pero estos nuevos colonos acabarán encontrando allí un mundo muy peligroso en el que solo hay un habitante, David. Esta película también será dirigida por Ridley Scott y que además de la presencia de Michael Fassbender, también podremos ver en pantalla a Katherine Waterston y Naomi Rapace, entre otros.

La película tiene previsto su estreno en España el 11 de agosto de 2017, mientras que se estrenará una semana antes en Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.