avatar

Michael Fassbender pudo haber participado en la nueva trilogía de 'Star Wars'
2 2
OCUPADO

Michael Fassbender pudo haber participado en la nueva trilogía de 'Star Wars'

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2016 | 11:37

Michael Fassbender podría haber aparecido en las nuevas películas de 'Star Wars' si no hubiese sido por su agenda. El actor de 'Assassin's Creed' estuvo en conversaciones con J.J. Abrams para incorporarse a trabajar en la nueva trilogía de películas de la franquicia, pero el alemán no debía estar muy bien de tiempo porque las negociaciones no llegaron a buena puerto y no apareció finalmente en la cinta del cineasta.

Agenda ocupada

Con el paso del tiempo hemos ido conociendo cuáles eran los planes originales de Disney para con 'Star Wars' y qué actores y actrices se presentaron al casting para interpretar a los nuevos personajes. Ya supimos que Eddie Redmayne se quedó fuera, pero es que no fue el único que pudo haber aparecido y no lo hizo, aunque el caso de Michael Fassbender no fuese igual que el del resto de candidatos.

Michael Fassbender

En una entrevista con Josh Horowitz, Fassbender ha hablado de la posibilidad que tuvo de aparecer en 'El Despertar de la Fuerza' y de la conversación que tuvo con J.J. Abrams. El actor asegura que debía tener la agenda apretada con trabajo programado para el verano en el que le ofrecieron el papel en la nueva entrega de 'Star Wars'. Podríamos decir que Michael Fassbender estuvo demasiado ocupado para aceptar ese papel.

Con todo, quizá podría resultar chocante su aparición en el universo galáctico, puesto que (dejando a un lado a Han Solo y Leia) la mayoría del reparto es joven y sus caras, antes del estreno de la película, eran casi desconocidas para muchos. Quizá haber metido a Fassbender hubiese roto ese esquema que tan bien funcionó en pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.