avatar

Michael Fassbender aún no sabe si retomará el papel de Magneto en 'Los Nuevos Mutantes'
1 5
NOS DA QUE NO

Michael Fassbender aún no sabe si retomará el papel de Magneto en 'Los Nuevos Mutantes'

Categoría: CINE
26 de Diciembre 2016 | 10:59

Ser mutante no es una tarea fácil y serlo repetidas veces, menos aún. Michael Fassbender ha puesto cara y cuerpo a un joven magneto durante unos cincos años y ahora no sabe si continuará en los nuevos planes de Fox, puesto que su contrato finalizó con 'X-Men: Apocalipsis' y él todavía no ha tomado una decisión con respecto a uno de los personajes que le lanzó a la fama internacional.

Nuevos mutantes

Y es que el nombre de la película es bastante lapidario y clarificante. La próxima película que Fox va a llevar a cabo sobre los X-Men es la que adapta los cómics de 'Los Nuevos Mutantes', una historia que se centra en los alumnos de la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, por lo que las viejas glorias podrían no aparecer. Pero esto es algo que no se tiene del todo claro.

Magneto

No sabemos si la productora va a renunciar al reclamo que suponen personajes como Magneto, el Profesor X o Mística. Michael Fassbender ha afirmado no tener tomada una decisión todavía sobre su futuro como Magneto, pero todo apunta a que no le volveremos a ver como Erik Lenhserr nunca más. Tanto James McAvoy como Jennifer Lawrence finalizaron sus contratos como mutantes tras 'X-Men: Apocalipsis', por lo que no sería de extrañar que, de volver a aparecer estos personajes, les viéramos encarnados por otros artistas.

Según supimos hace un tiempo, Fox estaría interesada en atar de nuevo a estos tres actores para que retomen su rol en el universo X-Men. Los Nuevos Mutantes necesitan villanos y profesores, por lo que no sería descabellado pensar la aparición de los mismos en la futura película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.