avatar

Michael Fassbender se avergüenza un poco de su interpretación de Magneto en 'X-Men'
4
X-MEN

Michael Fassbender se avergüenza un poco de su interpretación de Magneto en 'X-Men'

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2016 | 13:58

Michael Fassbender es uno de los actores más prometedores dentro del panorama actual de Hollywood. Una de las películas donde muchos le pudimos descubrir fue 'X-Men: Primera Generación' donde se le encomendó la difícil tarea de encarnar a Magento. Ahora, Fassbender ha echado la vista atrás y ha podido ver parte de su interpretación en una de las películas donde aparece como Magento y se ha tenido que llevar las manos a la cara porque se siente un poco avergonzado.

Vergüenza por una buena causa

Aunque pueda parecer un testimonio de arrepentimiento, es todo lo contrario. Parece ser que el actor no está muy acostumbrado a verse en la gran pantalla, pero durante una gala de cine a la que fue invitado, le pusieron una escena de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' donde aparece Magneto y su reacción fue bastante divertida.

Michael Fassbender

Tras acabar el clip, Fassbender reconoció no gustarle su actuación en esas escenas y añadió que parecía simplemente él gritando. Acto seguido hizo un gesto de enfado con los brazos cruzados y dijo: "Es como un tío gritando". Y no solo proyectaron sus escenas como Magneto, sino que también apareció como David, el robot que acompaña a la nave Prometheus en la película de Ridley Scott.

La presencia de Fassbender en Toronto se enmarca dentro TIFF, un festival de cine que se celebra cada año que intenta unir a las comunidades más desfavorecidas de la ciudad al cine a través de diferentes actividades, como invitados de la talla de Michael Fassbender.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.