avatar

Michael Fassbender cree que la moral ambigua en 'Assassin's Creed' será atractiva para los espectadores
10
NI BUENOS NI MALOS

Michael Fassbender cree que la moral ambigua en 'Assassin's Creed' será atractiva para los espectadores

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2016 | 17:14

En pocas semanas se estrena 'Assassin's Creed', la primera adaptación cinematográfica de la saga de Ubisoft y Michael Fassbender se muestra bastante contento con el resultado de su primera incursión dentro del mundo de los videojuegos. El actor de 'X-Men: Apocalipsis' ha hablado de que uno de los aspectos que más llamará la atención de los espectadores es la moral ambigua de los dos bandos que aparecerán en la película: asesinos y templarios.

No es como Star Wars

Todos aquellos que hayáis jugado a algún título de la saga 'Assassin's Creed' sabréis que los protagonistas son asesinos que luchan para proteger al mundo de los Templarios y sus planes para hacerse con los fragmentos del Edén. Obviamente, según a quién le preguntemos unos serán los buenos y otros los malos y esto es lo que va a pasar más o menos en la película que protagonizará Michael Fassbender.

Assassin's Creed

El actor alemán ha comentado que en la película de 'Assassin's Creed' no habrá buenos o malos, que, en este sentido, la cinta no será como las de Star Wars, donde hay dos bandos claros:

"No es como Star Wars, donde tenemos el lado oscuros y el lado luminoso. Hay una moral muy ambigua. Ambos bandos —templarios y asesinos— son bastante hipócritas en ciertos puntos. No queda claro quiénes son los buenos y quiénes los malos. Creo que será muy llamativo para los espectadores experimentar eso. Ya sabes: ¿a quién debo creer? ¿qué debo sentir respecto a eso? Eso es siempre divertido."

Para ver si Callum Lynch es mejor o peor que los templarios tendremos que esperar al próximo 23 de diciembre, fecha en la que llegará la película a nuestros cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.