avatar

Michael Fassbender cree saber por qué falló 'Assassin's Creed' en taquilla
2
MÁS ENTRETENIDA

Michael Fassbender cree saber por qué falló 'Assassin's Creed' en taquilla

Categoría: CINE
11 de Octubre 2017 | 11:30

'Assassin's Creed: La Película' fue uno de los fracasos más sonados en el cine del 2016 y su protagonista (y productor) ha hablado sobre los posibles fallos que pudo tener. Michael Fassbender no tiene muchas manchas en su currículum, y no es que la cinta de Justin Kurzel sea un agujero negro, pero no es algo de lo que ir presumiendo. El actor ha comentado cuáles han podido ser los fallos para su poco éxito y entre ellos ha destacado la seriedad de la cinta.

Más entretenida

Los usuarios teníamos la mosca detrás de la oreja con la película de 'Assassin's Creed'. Una franquicia como esta tenía muchas papeletas para ser llevada al cine, pero también otras tantas para caer en una adaptación pésima. Michael Fassbender se atrevió con ello, pero no lo consiguió. Su trabajo esta quizá, más cerca de 'Águila Roja' que del juego de Ubisoft y eso es algo que le propio actor ha reconocido.

Assasin's Creed

En una entrevista, el intérprete alemán ha hablado de los fallos que cree que tuvo la cinta de su colega Justin Kurzen y uno de ellos es la seriedad con la se tomó a sí misma la película:

"La habría hecho más entretenida, algo que considero muy importante. El tono de la película, creo que se tomó demasiado en serio a sí misma y yo habría pasado a la acción un poco más rápido. Creo que hay unos tres comienzos en la película, lo que supone un error."

Está claro que el propio protagonista de la cinta tiene presente que 'Assassin's Creed' pudo haber sido mejor de lo que fue. Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siguen pecando, quizá, de ingenuas, ya que el público objetivo de estos proyectos es más exigente todavía y no se conforma con cualquier cosa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.