avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
Michael Douglas, acusado de acoso sexual pero él lo niega
4
ACOSO HOLLYWOOD

Michael Douglas, acusado de acoso sexual pero él lo niega

Categoría: CINE
22 de Enero 2018 | 11:33

Desde el mes de noviembre, llevamos leídas un centenar de noticias sobre acoso en Hollywood. Y es que desde que se destaparan los múltiples casos de acoso por parte del famoso productor Harvey Weinstein, las víctimas de abuso no han dejado de denunciar situaciones del estilo. El último actor en ser manchado por el tema es el veterano Michael Douglas, que ha sido denunciado por acoso sexual a finales de los años 80.

Una situación extrema

El pasado 9 de enero, el actor fue contactado por The Hollywood Reporter para verificar dicha historia, a lo que Michael negó todo lo que contaba su denunciante. ''Si usé un lenguaje inadecuado delante de ella, me disculpo'', comentó en la entrevista publicada por Deadline en la que negaba que tuviese un comportamiento inapropiado con su antigua empleada. Susan Braudy, periodista y escritora, trabajó para Stonebridge Productions a finales de los 80. Allí era la encargada de ''cuidar de Michael en su apartamento'', comenta Braudy. Además de hacer frecuentes comentarios sobre su físico, el actor llegó a un punto extremo en el que, según denuncia Susan, se masturbó delante de ella. ''Michael se bajó la cremallera de los pantalones'', señala la periodista en la declaración publicada en The Hollywood Reporter. ''Bajó la voz al menos media octava. Lo miré y vi que había metido ambas manos en sus pantalones desabrochados. Me di cuenta con horror que estaba frotando sus partes privadas. En cuestión de segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo'', comenta.

El actor lo niega

Tras lo ocurrido, Braudy salió corriendo del apartamento mientras el actor le gritaba: ''Oye, gracias, eres buena. Me ayudaste, gracias, gracias''. Todo lo ocurrido se lo contó a tres personas inmediatamente y estas han servido como testigos del caso. Entre ellos se encuentra, Michael Wolff conocido por su reciente libro sobre Donald Trump 'Fire and Fury: Inside the Trump White House'. ''¿Masturbándose frente a ella? No sé ni por dónde empezar'', adelantó Douglas en la previsora declaración. ''Es una completa mentira, un invento, no es verdad en absoluto''.

Douglas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.